image image image image

Quiénes Somos _____________________________

Somos Microtronix LTDA, compañía dedicada a la seguridad electrónica y experta en sistemas de automatización. Contamos con un personal altamente calificado en el área de servicios y soporte técnico, el cual está a su disposición 24hrs para resolver cualquier inquietud o sugerencia.

Contamos con más de 300 clientes y con más de 2000 aplicaciones instaladas en el territorio nacional, lo cual nos hace unos verdaderos expertos en el tema de la automatización y seguridad electrónica.

 

Valores Corporativos _________________________

Honestidad - Respeto - Confianza - Seguridad

Misión _____________________________________

Desarrollar nuestra actividad con la más alta calidad enfocándonos en el mejoramiento continuo, explorando nuevas alternativas tecnológicas que nos permitan ofrecerles a nuestros clientes soluciones integrales e innovadoras en sistemas electrónicos de seguridad e iluminación.

 

Visión _____________________________________

Ser pioneros en soluciones de tipo tecnológico, destacándonos como líderes en el mercado por nuestro servicio y soporte técnico.

Trayectoria _________________________________

Microtronix LTDA, nació como empresa instaladora de sistemas de seguridad en el año 2004, teniendo excelentes resultados gracias a la experiencia de sus trabajadores los cuales ya tenían un amplio bagaje en el área técnica. Para el siguiente año, Microtronix LTDA amplió su objeto social con el fin de convertirse en distribuidor, comercializador e importador de sistemas electrónicos, lo cual le permitió crecer a la categoría PYME y aumentar considerablemente su cuantía de ventas y su numero de empleados tanto en el área de servicio como en el area técnica.

Para el año 2010, Microtronix LTDA incursiono en el area de iluminación tipo LED, con la cual incremento tanto su nicho de mercado como sus ventas y numero de empleados.

 

Nuestros Clientes ____________________________

 

.

 

.

 

.

 

.

 

Y mas de 300 Unidades Residenciales en el valle de Aburra ( Medellín, Antioquia - Colombia )

.